Documentación Bi2go
Omitir vínculos de navegación.

Informes Pdf

Si hace clic sobre el botón se mostrarán la opciones para configurar un informe con formato pdf.
En la cabecera del informe se encuentra con un grupo de botones cuyo funcionamiento es el siguiente:
Las pestañas que debe configurar en el informe son las siguientes:

General

La pestaña "General" tiene el siguiente aspecto:


Explico los campos que componen la pestaña:

Secciones

Los informes se componen de distintas zonas o secciones donde muestran la información. La pestaña "Secciones" tiene el siguiente aspecto:


Paso a detallar el funcionamiento de los distintos botones de la pestaña para la gestión de secciones: Si selecciona una determinada sección puede gestionar los objetos que va a contener , el orden de los mismos en la sección y si es necesario que se repita según una determinada dimensión:


Paso a explicar los distintos botones y campos:

Objetos de la sección

El botón le permite incorporar los objetos que vamos a explicar a continuación:

Texto

Este objeto permite incorporar un texto al informe.

El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Gráfico

Este objeto permite incorporar un gráfico al informe.

Si necesita más información sobre como configurar un gráfico, haga clic en el siguiente link:

Tabla Simple

Este objeto permite incorporar una tabla simple al informe.

Si necesita más información sobre como configurar una tabla simple, haga clic en el siguiente link:

Tabla Invertida

Este objeto permite incorporar una tabla invertida al informe.

Si necesita más información sobre como configurar una tabla invertida, haga clic en el siguiente link:

Tabla Agrupada

Este objeto permite incorporar una tabla agrupada al informe.

Si necesita más información sobre como configurar una tabla agrupada, haga clic en el siguiente link:

Tabla Resumen

Este objeto permite incorporar una tabla agrupada al informe.

Si necesita más información sobre como configurar una tabla agrupada, haga clic en el siguiente link:

Tabla Selección

Este objeto permite incorporar una tabla de selecciones al informe.

Si necesita más información sobre como configurar una tabla de selecciones, haga clic en el siguiente link:

Objeto texto

Este objeto permite mostrar el valor de varias medidas o dimensiones en un campo texto.
La pestaña general del objeto texto contiene los siguientes campos:

Se van a definir cada uno de los campos pertecientes a esta pestaña: La pestaña valores de texto del objeto contiene los diferentes tipos de dimensiñon a incorporar en el objeto:

La pestaña valores numéricos del objeto contiene las distintas medidas o fórmulas a incorporar en el objeto:

Se van a definir cada uno de los campos pertecientes a esta pestaña:
El metodo para crear una fórmula ya lo hemos explicado anteriormente, debe pulsar y se abrirá una ventana para configurar la fórmula que necesite.
Para obtener má información de como configurar una fórmula pulse en el siguiente enlace:

La pestaña avanzado del objeto texto permite aplicar filtros al objeto:

La pestaña "Avanzado" contiene una opción que es aplicable a la mayoría de los objetos. Se explicaron en el apartado anterior Diseño - Pestaña avanzado.
Para agregar cualquier filtro o condición se debe pulsar en el botón de la sección correspondiente.

Tabla Vista

Este objeto permite incorporar al informe una tabla cuyas columnas son campos de una vista.
La pestaña tabla vista contiene los siguientes campos:


Columnas

La pestaña columnas contiene los siguientes campos y botones:


Filtro y Orden

La pestaña filtro y orden contiene los siguientes campos:


Usuario Filtro

Este objeto permite incorporar al informe el nombre del usuario por el que estamos filtrando la información.

El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Historial

Este objeto permite incorporar al informe una tabla con los accesos de los usuarios a la aplicación así como la IP desde la que lo han hecho.


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Salto de página

El siguiente objeto de la sección se mostrará en una nueva página.

Comentarios

Este objeto permite incorporar al informe los comentarios introducidos en algunas opciones de la aplicación.


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Encabezado

Esta pestaña le permitirá configurar el encabezado de su informe:

En esta opción puede incorporar dos tipos de objetos:

Texto


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Imagen


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Pie

Esta pestaña le permitirá configurar el pie de su informe:

En esta opción puede incorporar dos tipos de objetos:

Texto


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Imagen


El significado de cada uno de los campos es el siguiente:

Condiciones

En esta pestaña se introducen condiciones de filtrado que permiten ver el informe.


Para agregar una condición de filtrado, debe rellenar los siguientes campos:


Por ejemplo, en la pantalla anterior, el informe solo se mostrará cuando tenga filtrado/seleccionado un único cliente.


Bi2go© Eurosistemas Placom SL - Todos los derechos reservados